miércoles, abril 17, 2024

VIDEO FUERTE | Hombre escapa de un hospital y se lanza desde un puente, en Tijuana

0
COMPARTIDAS
66
VISTAS

Te puede Interesar

Tijuana, Baja California. La ciudad de Tijuana fue el escenario de una tragedia donde perdió la vida un paciente que se encontraba en la sala de urgencias y, debido a la falta de seguridad en el nosocomio, logró huir, recorrer la vía pública, subir a un puente y arrojarse al vacío, generando una conmoción entre los transeúntes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este martes en el crucero de la 5 y 10, perteneciente a la colonia La Mesa. En las imágenes que circularon en redes sociales se aprecia que la víctima únicamente vestía una sábana de la institución pública en la que estaba siendo atendido.

Pese a que los ciudadanos alertaron a cuerpos de emergencia y a unidades policiacas, el paciente decidió atentar contra su vida, impactando su cuerpo contra el pavimento. Paramédicos de la Cruz Roja únicamente arribaron al perímetro para confirmar que no presentaba signos vitales.

De acuerdo con información del portal Punta Norte, la víctima fue identificada como José Luis, de 46 años de edad, quien ingresó el lunes 6 de noviembre a la sala de urgencias de la Clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El hombre fue apuñalado durante una aparente riña.

Ha trascendido que las heridas que sufrió en la trifulca no fueron las únicas, pues también se habría autolesionado con unas tijeras, por lo que necesitaba intervención médica. Por razones desconocidas hasta el momento, el paciente logró huir del nosocomio y atentó contra su integridad.

Se sabe que autoridades del hospital fueron notificadas de la ausencia del paciente hasta que este fue confirmado muerto por elementos de la Cruz Roja. Por su parte, elementos de la Guardia Nacional cerraron la vialidad para que personal del Ministerio Público (MP) levantara el cuerpo.

https://twitter.com/BcDictamen/status/1721987058510741740

Las crónicas periodísticas señalan que una mujer que estaba cerca de los hechos intentó llegar por atrás, por la espalda de José Luis para salvarlo, sin embargo el terminó lanzándose al vacío. El cuerpo de la víctima fue cubierto por una sábana en lo que llegaban las autoridades correspondientes.

Autoridades del IMSS fueron notificadas por elementos de la Guardia Nacional (GN) ya que la sábana del paciente pertenecía al instituto. Familiares de José Luis acudieron al perímetro para reconocer el cuerpo y posteriormente realizar los trámites funerarios.

 

Te recomendamos Leer

Siguiente publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist